CaixaBank, a través de DayOne, Icecyl y Enisa celebraron 17ª edición de estos galardones de referencia para el ecosistema emprendedor castellano y leonés
El pasado jueves nuestro compañero Julio García defendió nuestro proyecto de Hidrolinera Direct Boost en el ICE de Valladolid quedando en una honrosa cuarta posición. Es todo un orgullo para H2m puesto que inicialmente se presentaban 47 empresas y esto nos ayuda a seguir con mucha ilusión avanzando el proyecto hacia su materialización.
La entrega de los Premios EmprendeXXI, celebrada en el marco del DayOne Innovation Summit Castilla y León, ha contado con la presencia de Gemma Beltrán, directora de DayOne España, profesionales de la Dirección Territorial de CaixaBank, Enisa e Icecyl, entre otros ponentes.
El jurado ha estado compuesto por miembros relevantes del ecosistema regional de emprendimiento, como Belén Martín, directora territorial de CaixaBank en Castilla y León; Carmen Verdejo, directora del departamento de Innovación y Emprendimiento del Icecyl; Carolina Rodríguez, directora de Relaciones Institucionales y Coordinación de Enisa; Carlos Martín Tobalina, viceconsejero de Economía y Competitividad de la Junta de Castilla y León; y María Ángeles Pérez, directora del Centro de Innovación de la Universidad de Valladolid, entre otros. Asimismo, el evento fue cubierto por la revista Castilla y León Económica.
La empresa ganadora, resultó ser Quevana, pero a parte de H2m, en el evento han participado el resto de start-ups finalistas de Castilla y León, que han tenido la oportunidad de presentar sus proyectos:
- B2Space: compañía europea especializada en el manejo de grandes globos y sus cargas (cohetes, equipos y material de prueba, entre otros) hasta cotas de 40 kilómetros de altura.
- Medity App: plataforma integral a través de la cual se promueve, gestiona y dinamiza cualquier evento del sector sanitario.
- ViDay: suite SaaS 360 que digitaliza toda la gestión de los negocios físicos (centros de bienestar, de salud, de belleza, yoga, pilates y peluquerías, entre otros) desde cualquier lugar y dispositivo.
Muchas gracias a Wolaria, al ICE, Junta Castilla y León y a la Caixa por confiar en nuestro proyecto empresarial.